Bienvenidas!!! :DD

Bienvenidas!!! :DD......Gracias por visitarme...;)) ....

lunes, 16 de mayo de 2011

Trabajos atrasadossss

Holaaaaa!!! .... ¿¿¿como les va de calorrr???  :))  por acá donde esta su casa estamos de 36 a 38 grados al medio día ¿¿¿ como ven ???  ;))  y con todo y ese calor se me antoja tejer... acabo de terminar el saroyan  ¡¡¡ por fin !!! ... lo que pasa es que lo teji mas grande... mide 2 metros de largo ;)) ... para que quedara mas como un chal ...... aquí se los presento :))



disculparan la foto... es de celular.... la cámara no esta cargando y solo haciéndolo chicharrón medio salio...tambien termine un gorro-cuellito que tenia abandonado  ;))

asi se ve en forma de cuellito... mmm no se aprecia  pero tiene una jareta tiramos de ella y taran se hace gorro....
mmmm... le digo no se apresian bien  ;)) en fin .... esto me pase haciendo ayer solo les falta lavarse y bloquear , quiero mandarle un fuerte saludo desde aqui a todos los maestros (as) de México por la gran labor que hacen dia con dia .... nos vemos pronto adiooosss

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Que lindos tanto el Sayoran como el gorro/cuello!

Asi de chal se vera precioso y el color esta lindo=lindo!

Yo no quiero ni decirte nada pero te digo.. jaja... a tardado en entrar el calor aqui en mi rancho, porque es re'caliente por estos rumbos, asi que esperemos que siga asi. Yo pense que Cd Delicias no era tan caliente.. aunque ahorita todo esta de locos no?

Besitos!!