Bienvenidas!!! :DD

Bienvenidas!!! :DD......Gracias por visitarme...;)) ....

miércoles, 11 de mayo de 2011

Yo confieso ¿¿que?? ¡¡ tengo un flojera!!

                       

Sip quisiera estar en el lugar de Garfield.... pero no se puede hoy regresaron mis hijos a la escuela.... recordaran que los directivos acomodaron con las fechas requetebién un megapuente ;)) .... pues les tengo noticias mañana no hay clases :)))... por el festejo del día del maestro y el viernes tampoco porque tienen consejo tecnico.....
                                  

    ¡¡¡¡   siiiiiii  !!!! estoy preocupada por la educación de mis hijosss :((


De tejido ni hablamos handamos de fiesta en fiesta desde el sabado y nanda de nada.... :)))... que tengan bonito dia saluditooooosss a todasss..... adioooosss                  

No hay comentarios: