Bienvenidas!!! :DD

Bienvenidas!!! :DD......Gracias por visitarme...;)) ....

sábado, 6 de agosto de 2011

holaaaa!!! estoy de visita...*-*




siiii!!!....  viene a visitarnos mi sobrina la  mas pequeña de la casa... siiii ... solo tiene 4 meses esta hermosaaa!!!... mi hija dice que se mejoro la especie...jajajaajaa.. y mi abue le dice que parece indita ;))... como ven?



Una semana pesada ir y venir del hospital ..pero gracias a Dios mi hermano sigue recuperándose y aunque nos duela hay que seguir adelante....

Este es mi avance del saroyan doble hoja... jijiji... voy bien atrasada!!! ... ya nos pondremos al corriente...
 la fofo es del celular y no cabe completo pero voy en la 6ta vuelta de los aumentos ...mmmm ... ya mero sale jajajaja ...como no ;-))

Y esta es la cobija encantada siii !!! se me acabo el estambre y cuando fui comprar mas la tienda estaba cerrada por vacaciones... y todavía no voy a comprarlo ...como ven la dueña esta por nacer y yo sin cobija ..


le falta como la mitad *-*...

Saludosss a todas y que tengan un buen fin de semana nos leemos en facebook... adiooosssss

2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Preciosa esa Nena!!
Es un amor! Que ojos!! Aqui me tienes con la cara arrugada haciendole cariños! jaja

Que bien que el hermano ya va saliendo amiga, es un golpe muy fuerte pero como dices hay que salir adelante, pedir y cooperar todos nosotros para que algun dia podamos respirar tranquilos en nuestras calles y a cualquier hora!

Alli la llevas con el Saroyan! Yuju!! y regaño a la tienda por irse de vacaciones!

Besitos

Ale dijo...

;DD siiii lindisima bebitaaa.. :D jaja gracias por pasar amiga... ya e siento... menos peor,, jeje... bsts... sin virus :S